Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keira Knightley reivindica los pechos pequeños

Keira Knightley reivindica los pechos pequeñosInter

Sin retoques, tal cual es. Así se ha mostrado Keira Knightley para la revista Interview. El topless de la actriz reivindicando los pechos pequeños ha sido aplaudido por muchos.

Keira Knightley se muestra al natural para el número de septiembre de 'Interview Magazine'. La actriz, en el punto de mira en más de una ocasión por su delgada figura, ha posado sin tapujos para el fotógrafo francés Patrick Demarchelier. Fotografías en las que reivindica los pechos pequeños y por las que ha recibido multitud de apalusos.
No es la priemra vez que Knightley ha mostrado sus pechos, pero en esta ocasión no ha visto como el retoque digital pasaba por ellos y ha roto con los estereotipos de cómo deberían o no ser las formas de una mujer desnuda.