Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retoca sus fotografías para que parezca que se ha ido de viaje y se vuelve viral

El sueño de Seve Gat, esta joven keniana, era viajar por el mundo. La joven no tenía recursos y convenció a sus amigos para que retocasen unas fotos y pareciese que había visitado China. Como no eran expertos en el fotomontaje, la falsa turista keniana se hizo viral y su imagen empezó a usarse para todo tipo de memes. El ingenio de los cibernautas no tiene límites vemos a Seve Gat  viajando a Hollywood, recibiendo un Oscar y en una vida de película. Acompañando a Donald Trump en un mitin, o aburriéndose en una Conferencia de la ONU.

La historia de la soñadora keniata  ha conmovido a un empresario chino que ha decidido pagarle el viaje a su país el próximo verano. Un final feliz, que permitirá a Seve Gat, fotografiarse, esta vez de verdad, en la Gran Muralla.