Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kern Pharma colabora con SEPD en la organización de un encuentro sobre biosimilares en patología intestinal

Kern Pharma colabora con la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) en la organización de un simposio sobre biosimilares en patologías intestinales que tiene como objetivo informar a los profesionales sanitarios sobre las características y beneficios de estos medicamentos.
El encuentro, que tendrá lugar el próximo 18 de junio, contará con la participación del presidente de la Sociedad Española de Patología Digestiva, Fernando Carballo, y la presidenta de la Sociedad Española de Farmacología Clínica, Cristina Avendaño.
También participará el adjunto del servicio de Gastroenterología del Hospital Universitario Virgen de Macarena (Sevilla), Federico Arguelles; el presidente de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, Miguel Ángel Calleja, y el jefe del Servicio de Gastroenterología del Hospital de Manises (Valencia), Joaquín Hinojosa.
Durante la jornada, los especialistas abordarán temas como, por ejemplo, cuáles son las claves para entender el nuevo escenario de los biosimilares, su efectividad en la práctica clínica o cómo se puede conciliar la propuesta de tratamiento en el paciente con los criterios de cada centro hospitalario.