Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kneipp lanza 'Valeriana Kneipp Forte' para ayudar a dormir en épocas de estrés ocasional

La empresa Kneipp ha lanzado 'Valeriana Kneipp Forte', un producto para ayudar a dormir bien en épocas de estrés ocasional gracias a que contiene 450 miligramos de extracto de raíz de valeriana.
La valeriana es una planta tradicionalmente utilizada por sus propiedades relajantes y favorecedoras del sueño que ayudan a disminuir la tensión y el estrés.
De hecho, con una sola gragea al día, unos 30 o 60 minutos antes de acostarse, se consigue los efectos deseados. Además, varios estudios han señalado que su consumo no afecta el tiempo de reacción, vigilia, ni concentración.
Se recomienda en situaciones que puedan afectar al ritmo del sueño como periodos de exámenes, sobrecarga de trabajo, momentos emocionalmente estresantes o estrés pasajero.