Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart hará cualquier cosa para recuperar a Pattinson

Según las últimas informaciones desde Hollywood, Kristen Stewart estaría dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de recuperar a quien hasta hace poco era su pareja, Robert Pattinson. Entre las cosas que sacrificaría para que Pattinson volviese, seria su propia carrera profesional.

Kristen Stewart está tan desesperada de volver con Robert Pattinson después de su infidelidad con el director de cine Rupert Sanders, que ha decidido acudir a los amigos de Robert.
"Kristen repetía una y otra vez que haría cualquier cosa para ganar de nuevo la confianza de Rob" aseguró una fuente cercana a la actriz, a la revista LOOK.
Stewart está dispuesta a hablar con Tom Sturridge, uno de los mejores amigos de Robert y compañero suyo en la película “On The Road”, para que le ayude a concertar un encuentro personal entre ambos.
El próximo mes Kristen tiene previsto hacer una aparición oficial, en la presentación del Festival Internacional de cine de Toronto, para presentar su última película, “On The Road”.