Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kubrat de Bulgaria: "Hemos venido todos los que hemos podido, tenemos otros compromisos"

Los miembros de toda la familia búlgara que acudieron ayer a la Real Academia a la presentación del libro autobiográfico de Simeón de Bulgaria fueron los últimos en abandonar el acto, al igual que en la entrada, escalonadamente. El rey Simeón salió de lo más orgulloso de la mano de su mujer Margarita Gómez Acebo y aseguró que todo había salido de maravilla. Tras él se situaba su hija Kalina junto a su marido y su hijo que aseguró que tan solo habían viajado hasta España para la presentación. Tras ellos también Konstantín junto a su familia y finalmente Kubrat que no dudó en pararse con la prensa para explicar algunas de las ausencias más señaladas en la presentación.
KUBRAT DE BULGARIA: "HEMOS VENIDO TODOS LOS QUE HEMOS PODIDO, TENEMOS COMPROMISOS"
CHANCE: Un éxito la presentación.
Kubrat de Bulgaria: Pues si ha sido muy bonito.
CH: Una vida entrañable.
K.D.B: Bueno más que entrañable interesante, entrañable para mí que es mi padre.
CH: ¿No le ha podido acompañar Carla?
K.D.B: No, está de viaje esta en Sudamérica de viaje y no ha podido venir.
CH: Habéis venido casi todos.
K.D.B: Bueno todos los que hemos podido, tenemos compromisos mis hijos están con exámenes que están estudiando fuera los de Miriam también que viven fuera y Kyril también.
Otra de las grandes ausencias es la de su hermano Kyril de Bulgaria, que no pudo asistir por motivos profesionales.