Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

L'Oréal España celebra la semana '¡Quiérete Más!' con sus colaboradores a favor de los estilos de vida saludable

El Grupo L'Oréal España ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la semana '¡Quiérete Más!' para sus colaboradores, con el fin de promover la salud y el bienestar de sus empleados, según informa la compañía.
La acción se puso en marcha el lunes con un reparto de podómetros, a los que se han sumado un examen oftalmológico, talleres para dejar de fumar y para combatir el colesterol, masajes exprés y talleres para mejorar la postura corporal, y la creación de un 'Walking Movement' con el objetivo de promover el uso de escaleras y andar más.
También se han organizado talleres para cocinar snacks sanos, de arteterapia para reducir el estrés, y se ha inaugurado una peluquería en la sede para todos los empleados.
Además de esta semana saludable, durante todo el año se organizan actividades de sensibilización y cuidado de la salud, como charlas informativas, revisiones dentales y de vista, despistaje de lunares dentro de una campaña de prevención de cáncer de piel, jornadas para prevenir el cáncer de colon, además de contar con un servicio de fisioterapeuta y médico en la sede. Asimismo, se realizan torneos y actividades deportivas subvencionadas, como dorsales de carreras y campeonatos de fútbol, voleibol o pádel.
Esta semana se enmarca dentro del programa Share & Care, que se puso en marcha en octubre de 2013 en 68 países con el objetivo de garantizar a los empleados las mejores prácticas en las áreas de protección social, salud, maternidad/paternidad y calidad de vida en el trabajo.