Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laboratorios LETI cumple 10 años en Estados Unidos a través de su filial Juventio

Laboratorios LETI ha cumplido su primer aniversario con presencia directa en los Estados Unidos a través de su filial Juventio L.L.C., con sede en Nueva Jersey (Estados Unidos).
Juventio cuenta con un equipo de más de treinta personas con "amplia experiencia" en la industria farmacéutica estadounidense, incluida una red de ventas especializada en el campo de la dermatología que cubre las áreas de mayor población del país.
Así, gracias a su gama de productos 'Dermworx', de venta exclusiva a clínicas dermatológicas, la compañía ya está presente en más de cuatrocientos centros de Estados Unidos.
"Iniciar un negocio en los Estados Unidos no es fácil pero lo que, sin duda, constituye un reto es desarrollarlo y mantenerlo en el tiempo. Con este propósito LETI está trabajando con todo ahínco", ha comentado el presidente de Laboratorios LETI, Jaime Grego.
Actualmente, laboratorios LETI está preparando la introducción en Estados Unidos de la gama de productos dermatológicos 'LETI', líderes en varios segmentos de mercado en España, Portugal y algunos países de Latinoamérica.
Estos productos contemplan una inversión total cercana a los 10 millones de euros para el desarrollo de esta filial, cuyo objetivo es alcanzar el punto de equilibrio en 2016.
Finalmente, la compañía está estudiando la posibilidad de introducir otros productos complementarios con el establecimiento de acuerdos de licencia exclusiva muy selectivos. Asimismo, prevé incluir la gama 'Dermworx' en su programa de expansión internacional cuyos ejes fundamentales inmediatos, además de Estados Unidos, son el resto de Europa y de América Latina.