Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laboratorios Rovi lanza un nuevo antitranspirante frente al sudor eficaz durante 5 días

Laboratorios Rovi ha anunciado este miércoles el lanzamiento en España de su antitranspirante 'Perspirex Comfort', que proporciona una protección eficaz de hasta 5 días frente al sudor y al olor, al mismo tiempo que es respetuoso con la piel.
Este producto se aplica sobre la piel por la noche para garantizar la máxima eficacia, ya que las glándulas sudoríparas están menos activas en este momento, y su formulación se activa en el conducto sudoríparo permitiendo que el aluminio forme un tapón gelatinoso temporal cuando entra en contacto con el agua y las proteínas dentro de este conducto.
Todo ello gracias a un sistema patentado, conocido como 'Skin Care System CPX', que equilibra el pH y evita la irritación de la piel que suelen producir los antitranspirantes.
"Es un antitranspirante de máxima calidad y eficacia en el control de sudoración que garantiza una completa sensación de sequedad durante 3 a 5 días gracias al cloruro de aluminio, el ingrediente activo considerado como el más efectivo para el control del sudor y el olor", ha destacado Laura Jiménez, directora de Marketing de la línea OTC de Rovi.
Además, el tapón gelatinoso se va disolviendo gradualmente en unos días mientras que la persona disfruta de una protección eficaz y duradera contra el sudor y el mal olor.
La jefa de Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, Aurora Guerra, ha recordado que el sudor se produce aparece en situaciones de hipertermia, cuando ya sea bien por factores medioambientales o por aumento de la actividad metabólica el cuerpo necesita perder este calor mediante la secreción de sudor de las glándulas ecrinas.
"El sudor ecrino es un fluido inodoro; sin embargo, las bacterias que conviven en nuestra piel crecen con facilidad en el sudor ecrino, produciendo el mal olor característico", ha explicado esta especialista.