Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laboratorios SALVAT desarrolla 'Vincigrip Cacao', el único antigripal con sabor a chocolate

El medicamento 'Vincigrip Cacao', desarrollado por laboratorios SALVAT, es el único antigripal con sabor a chocolate que, recomendado para tomarlo diluido en un vaso de leche, permite aliviar los procesos catarrales o gripales leves o moderados.
Gracias a su composición de paracetamol, pseudoefedrina y clorfenamina, 'Vincigrip Cacao' consigue reducir los síntomas de la fiebre y la congestión nasal de un modo eficaz. Está indicado para personas mayores de 12 años, al igual que para diabéticos e intolerantes a la lactosa, y se puede adquirir en las farmacias los formatos 'Vincigrip granulado para solución oral sabor naranja', 'Vincigrip forte granulado solución oral sabor cacao' y 'Vincigrip cápsulas'.
De este modo, y dado que cada síntoma actúa de un modo diferente, cada elemento que compone este medicamento está diseñado para reducir cualquier tipo de malestar febril o gripal en las personas. Por ello, "el paracetamol ayuda a aliviar el dolor y la fiebre, la pseudoefedrina actúa de forma eficaz combatiendo la congestión nasal y la clorfenamina mejora los síntomas respiratorios de vías altas, incluyendo los estornudos", según el laboratorio que fabrica este producto.
Además, en caso de que una persona padezca los síntomas de la gripe, tendrá que seguir una serie de recomendaciones aparte de tomar el antigripal, tales como "guardar reposo y evitar esfuerzos para aliviar sus síntomas, realizar vahos durante periodos cortos para disminuir la congestión nasal, hacer gargarismos para suavizar la tos y tomar caramelos o chicles sin azúcar para aliviar el dolor de garganta", ha señalado Laboratorios SALVAT.