Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labordeta será el pregonero de las próximas fiestas del Pilar de Zaragoza

El cantante, político y escritor José Antonio Labordeta será el pregonero de las próximas fiestas del Pilar de Zaragoza, según ha confirmado hoy el alcalde de la ciudad Juan Alberto Belloch.
Después de presentar el Centro Caixa Forum que se construirá en la ciudad, el alcalde ha desvelado a los medios de comunicación que hacía unos minutos que Labordeta le había confirmado que aceptaba leer el pregón.
Para el alcalde, Labordeta, que ha cumplido recientemente 73 años, es un "pregonero de lujo" y "una de esas personas que ha hecho más por la proyección exterior de Aragón".
Ha recordado Belloch que debería haber leído el primer pregón de la democracia pero que no pudo hacerlo por razones que desconoce y tuvo que leerlo un amigo.