Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Di, la muerte de la princesa más querida en un documental

Los príncipes Guillermo y Enrique han hecho público su álbum más íntimo y personal con su madre, Lady Di para conmemorar los 20 años de su trágica muerte el próximo 31 de agosto.  En este emotivo documental emitido anoche en la que el príncipe Guillermo confiesa cómo mantiene viva la memoria de su madre entre hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota. El Duque de Cambridge: "Constantemente les hablo de la abuela Diana. Pongo con frecuencia a Jorge y a Carlota en la cama y hablamos de ella. Es importante que sepan que ella existió y quién fue". El príncipe Guillermo de Gales ha contado que el "increíble amor" que sentían por su madre y "me alegra mucho que aún sintamos ese amor así".  Además de su vida más personal el programa también recuerda las causas sociales por las que se implicó Diana.  Elton John, amigo personal de Lady Di contó de su comprometida lucha contra el SIDA.
y de su compromiso con la diversidad. " Se consideraba una enfermedad ser gay y contar con la atención de alguien que estaba dentro de la Familia Real británica y que era una mujer y que era heterosexual, era un regalo increíble".

 




.