Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambán pide "contundencia, unidad y cooperación" tras los atentados de Bruselas

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha trasladado su "condena firme" a los atentados terroristas perpetrados este martes en el aeropuerto y en el metro de Bruselas y ha defendido una reacción "con contundencia, unidad y mediante la cooperación internacional, pero también con serenidad".
De esta forma, ha manifestado la solidaridad y el pésame del Gobierno de Aragón a las familias de las víctimas, las autoridades y al pueblo belga.
Lambán ha pronunciado estas palabras antes de participar en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de las instalaciones de la empresa Ronal Ibérica en Teruel, que han ido seguidas de un minuto de silencio.
Al menos 26 personas han fallecido y más de un centenar han resultado heridas este martes en las explosiones ocurridas en el aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek, en pleno barrio europeo, según un primer balance oficial.