Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanzan una aplicación que permite al usuario consultar los últimos resultados y los próximos botes de la lotería

Ventura24.es ha lanzado una aplicación móvil a través de la cual los usuarios podrán consultar los últimos resultados y los próximos botes de las diferentes modalidades de loterías del Estado, entre las que se encuentran la Lotería Nacional, La Primitiva o La Quiniela.
Según ha informado la compañía de gestión de loterías por Internet, la aplicación permite asimismo configurar alertas indicando la cantidad deseada del bote de cada juego y recibir promociones exclusivas. La aplicación estará disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS.
Así, ha detallado que será necesario que cada usuario se registre en la aplicación, a través de un formulario. Además, cuenta con un generador de combinaciones aleatorio, a través del cual los usuarios podrán generar diferentes combinaciones simplemente agitando el móvil, guardar sus favoritas y probar suerte a través de la web de la compañía.
"Con esta nueva aplicación hemos querido dar continuidad a nuestra estrategia de servicio al cliente", ha afirmado el director ejecutivo de Ventura24.es, Aitor Cañada, quien ha añadido que esperan con ello "acercar la suerte de forma más sencilla, cómoda y divertida".