Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanzan un artefacto incendiario contra la vivienda de un empresario en Vigo

Desperfectos en Caixa Galicia en Vigo tras la explosión de una bomba de fabricación casera en un cajero automático de la entidad financiera que no ha causado víctimas pero ha provocado cuantiosos daños materiales. EFEtelecinco.es
Un artefacto incendiario ha impactado esta mañana contra la vivienda del presidente de la Asociación de Empresas de Electricidad y Telecomunicaciones de la Provincia de Pontevedra, José Alonso, han informado a EFE fuentes policiales.
El suceso, que no ha causado daños personales, sólo ha provocado pequeños desperfectos en la fachada de la vivienda, se ha producido sobre las nueve menos cuarto de hoy en la calle Lagoa, en la parroquia viguesa de Beade.
Los hechos están siendo investigados por efectivos de los Tedax y de la policía científica, que también investigan la explosión esta madrugada de una bomba de fabricación casera en un cajero automático de Caixa Galicia en Vigo, que tampoco ha causado víctimas, aunque sí cuantiosos daños materiales, según fuentes policiales.
Además, alrededor de la medianoche, un concesionario de la marca Renault en la parroquia de Priegue (Nigrán) en las proximidades de Vigo, ha sido objeto de un incendio provocado, que ha calcinado varios coches.