Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lasquetty transmite "todo su afecto" a Zerolo y desea que gane "la batalla contra el cáncer"

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha transmitido este miércoles "todo su afecto" hacia el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo, y desea que gane la "batalla al cáncer".
Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras presentar el balance de los nueve primeros meses del balance del proyecto 'Madrid Laboratorio Clínico' tras conocerse que al edil socialista le ha sido detectado un tumor, diagnosticado finalmente como cáncer.
Lasquetty ha dicho que su deseo, como el de todos, es que Zerolo supere esta enfermedad y ha añadido que el concejal del PSOE puede tener "toda la confianza" en el alto nivel de la medicina en España, y "muy particularmente" en la Comunidad de Madrid.
El consejero de Sanidad ha agregado que en las últimas tres décadas se han conseguido muchos avances en la lucha contra el cáncer y ha afirmado que Zerolo superará esta enfermedad con la ayuda de la medicina en este país.