Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lasquetty afirma que las urgencias de los hospitales del sur funcionan "con toda normalidad"

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha asegurado este miércoles que las urgencias hospitalarias de los hospitales del sur de la región atienden a los pacientes "con toda la normalidad".
En este sentido, ha comentado que la demanda de urgencias ha aumentado en los últimos días pero, "como siempre, estos servicios han respondido con "una enorme profesionalidad" y "con capacidad para atender" la demanda de los pacientes.
Así lo ha manifestado tras la presentación del primer balance de actividad del proyecto 'Madrid Laboratorio Clínico' en referencia a algunas denuncias de grupos de trabajadores de varios de los hospitales del sur (como los casos de Leganés y Fuenlabrada) que aludían a problemas en los servicios de urgencia en estos centros.
"Como siempre sucede, en vísperas de alguna decisión importante, lo que hay son grupos que deciden agitar las aguas como si hubiera situaciones conflictivas o complicadas. Madrid tiene un sistema de urgencias hospitalarias excelente, con profesionales de primer nivel que funciona con una enorme agilidad y coordinación entre sí", ha remachado el consejero de Sanidad.