Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los amigos de Laura Alonso convocan una marcha silenciosa en su memoria

Los amigos de Laura Alonso, la chica cuyo cadáver apareció el sábado en un monte de Toén (Ourense) tras estar seis días desaparecida, han convocado una marcha silenciosa para honrar su memoria.
Está previsto que la marcha comience en A Xestosa, parroquia originaria de Laura Alonso, sobre las 16.30 horas y que finalice frente al Ayuntamiento de Toén, tras recorrer unos cinco kilómetros.
Numerosos amigos y vecinos de Toén protagonizaron ayer escenas de dolor y abatimiento en el lugar donde apareció el cadáver de la joven, ya que muchos de ellos habían formado parte del operativo de búsqueda, incluido el novio de la chica.
El cuerpo de Laura Alonso ha sido trasladado al tanatorio Santa María, en donde se le practicará la autopsia.
De momento, el caso está bajo secreto de sumario, aunque uno de los guardias civiles que participó en el operativo de búsqueda mostró su confianza en poder encontrar pronto al "asesino".
Por otra parte, este mediodía se celebrará un pleno extraordinario en Toén para "mostrar la repulsa" y decretar varios "días de luto" tras la aparición del cadáver de la joven, según dijo el alcalde de la localidad, Amancio Antonio Cid.