Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lázaro Quintela renuncia a su cargo como director de Antena de TVV por motivos "personales"

El director general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), José López Jaraba, ha transmitido al Consejo de Administración del ente el cese a petición propia de Fernando Lázaro Quintela como director de Antena de TVV por motivos "exclusivamente personales", según ha informado fuentes del ente a Europa Press.
El Consejo de Administración de RTVV aprobó el pasado 21 de septiembre de 2011 un organigrama que incluía a Fernando Lázaro Quintela como director de Antena de la Televisión Autonómica Valenciana.
Esta decisión se conoce la misma semana en la que el Consejo de Administración de RTVV ha aprobado, con los votos de los consejeros del PP, la propuesta de Expediente de Regulación de Empleo (ERE) sobre la plantilla del ente público, que afectará a 1.198 trabajadores.