Degollado en una reyerta

Leganés despide al joven apuñalado el sábado en una zona de copas

La policía está tomando declaración a los testigos para conocer más datos sobre los posibles autores del crimen. Entre los interrogados se encuentra uno de los jóvenes que resultó herido en la reyerta y que podría conocer a los agresores. Por el momento no hay ningún detenido.



Según los vecinos, la zona de copas donde sucedió la agresión ha recibido muchas denuncias y las peleas son frecuentes los fines de semana.



Tras el entierro, los familiares han contado cómo Bruno intentó huir de sus agresores. La víctima falleció a consecuencia de las heridas recibidas por un arma blanca. El joven presentaba un corte profundo en el cuello y llegó sin vida al hospital.



Los cuatro jóvenes habían participado o se han visto implicados en una pelea entre dos grupos, uno de ellos de etnia gitana, que comenzó con un enfrentamiento en el pub Malibú y que continuó en los aledaños de La Cubierta. El pub Malibú fue denunciado por la Policía Local de Leganés, sobre las 05:00 horas, por incumplimiento de horario, ya que tenía que haber cerrado una hora antes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad