Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Legia de Varsovia anula los desplazamientos de sus aficionados por Europa

El Legia de Varsovia anula los desplazamientos de sus aficionados por EuropaEFE

El Legia de Varsovia ha anunciado la cancelación de los viajes de sus aficionados a los encuentros de competición europea que realicen, una decisión fomentada por los numerosos incidentes que tuvieron lugar este martes en Madrid antes y después del encuentro de Liga de Campeones que albergó el Santiago Bernabéu.

"Los acontecimientos de ayer significan el fin de los viajes al extranjero para partidos europeos de forma unilateral", relató el portavoz del club, Seweryn Dmowsky, dolido por los altercados que protagonizaron sus ultras y que desembocaron en la detención de 13 de ellos.
A su llegada a Varsovia, el representante de la entidad polaca convocó además una rueda de prensa en la que explicó el punto de vista del club sobre la situación y negó que la UEFA hubiera tenido relación con esta acción tomada.