Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lego busca personal para crear estructuras a tamaño natural con sus piezas

Lego busca empleadostelecinco.es

Merlin Entertainment, propietarios de parques temáticos Legoland, buscan personal para la envidiable tarea de hacer una variedad de estructuras de los famosos ladrillos de juguete a tamaño natural. Al parecer ya han contratado a 50 constructores de Lego ya y ahora están buscando 20 más.

Su anuncio dice: "Debe tener experiencia en la construcción de Lego y ser capaz de diseñar y construir modelos de Lego robustos, precisos, complicados, seguros e instalables para una amplia variedad de atracciones Legoland incluyendo modelos en miniatura a escala y/o modelos orgánicos de tamaño natural de prototipos, diagramas o generados por ordenador".
El trabajo requiere “buena comunicación durante el diseño y la construcción de modelos", así como buena capacidad de organización para completar y documentar el proyecto, informa The Mirror.
También deben estar dispuestos a completar todas las tareas necesarias para crear e instalar los modelos y exhibiciones.  Sin embargo, no cualquiera es elegible para el trabajo de sus sueños.
El candidato debe "tener experiencia previa en la construcción de modelos de Lego, conocimientos básicos de informática, un buen conocimiento de las piezas de LEGO, buenas habilidades de comunicación, capacidad de dar y recibir críticas constructivas, capacidad de trabajar en equipo y una actitud positiva".
Y no sólo eso. El solicitante debe mostrar  concentración, buena habilidad manual y paciencia. También debe tener sentido del humor.
Se cree que las vacantes son para una nueva fábrica de Lego en Winter Haven, Florida, en EEUU. El gigante de los juguetes también tiene bases en el Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Malasia y los Emiratos Árabes.