Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leonardo Di Caprio olvida su Óscar en un restaurante

Leonardo Di Caprio gana el Oscar al mejor actorReuters

Parece mentira que después de todo lo que le ha costado a Leonardo Di Caprio conseguir el Óscar, no lo cuide como a su propia vida. Durante la celebración tras la gala de los Óscar, el actor dejó olvidado en un restaurante la estatuilla, fue cuando estaba dentro del coche para irse cuando uno de los camareros salió para darle su ansiado premio.   

Será la costumbre de no tener un Óscar o será por la emoción de la noche, lo que es cierto es que después de tanto tiempo tras la estatuilla, el actor casi la pierde.
Tras la gala de los Óscar 2016, Leonardo Di Caprio acudió a un restaurante del West Hollywood para festejar su ansiado premio.
En un vídeo publicado por TMZ, se aprecia como el actor sale del local y se mete en el coche con las manos vacías. Casi ya a punto de irse, salió un camarero del local con la estatuilla en la mano y avisando al actor que se lo había dejado olvidado.