Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia Ortiz, o como combinar su Belstaff con look de ejecutiva

Letizia siempre es una de las princesas europeas que destacan por su elegancia y glamour allá donde vaya. Si bien vimos que comenzó el año con un vestuario muy austero y serio, lo sigue haciendo pero Letizia recupera poco a poco su toque chic.
Esta misma mañana la hemos podido ver entrando en la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) donde ha presidido una reunión al ser la Presidenta de honor de la asociación. La Princesa ha aparecido con un look de ejecutiva, pantalones grises, zapatos negros que ha venido utilizando estos días, y chaqueta de cuero de la reconocida marca Belstaff. Como complemento su tan lucido bolso negro Boss Orange.
Muy elegante y apropiada para la cita, Letizia volvió a escoger su Belstaff para protegerse de las bajas temperaturas. Esta es una prenda que la Princesa ya ha lucido en otras ocasiones como en la reunión que mantuvo en la Federación Española de Enfermedades Raras, en febrero de 2012 y en los Premios Discapnet de la Fundación Once.
Una prenda que Letizia ha decidido rescatar de su fondo de armario y lucir en su día a día como princesa.