Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liam Payne, de One Direction, se toma una fotografía al borde de un 31º piso

Liam Paynetelecinco.es

Gracias a la popular banda 'One Direction' estos chicos han pasado de ser unas personas totalmente desconocidas a ser una de las 'boybands' más conocidas a nivel internacional. Sin embargo, uno de sus miembros, Liam Payne, no ha sabido mantener a raya sus actos y ha tenido que pedir disculpas por fotografiarse al borde de un piso 31 en un conocido edificio de Londres.

La foto muestra a Liam peligrosamente subido a la repisa de un balcón, situado a 34 pisos de altura, de un conocido edificio situado en uno de los barrios más conocidos de Londres.
Esta irresponsable acción ha sido algo que no ha sentado muy bien a sus fans, y a aquellos que no son tan fans, lo que le ha llevado a pedir disculpas públicamente a todos y cada uno de ellos.
twitter
Tan solo unos segundos después de que Liam colgase la instantánea, ya se había esparcido de forma totalmente viral por las redes, y pronto recibió todo un chaparron de críticas por parte de las 'Directioners' preguntando por qué cometía una barbaridad como esa.
Debido a las posibles consecuencias que pudiera causarle, Liam retiró la foto de su perfil de Twitter, y pidió disculpas de manera reiterada. "Fue un hecho estúpido y tonto. Pido perdón y no quiero que ningún fan haga esto, es extremadamente peligroso".