Secuestro

Liberado un joven de origen chino secuestrado hace diez días en Vallecas

Los secuestradores alquilaron el piso hace diez días y no se les volvió a ver

Los GEO le han rescatado en la localidad toledana de Illescas

Trece personas de origen chino has sido detenidas

Han sido detenidos 13 implicados. Video: Informativos Telecinco

La liberación del muchacho, de 18 años y de identidad no facilitada, se ha llevado a cabo por parte de los GEO poco antes de la medianoche en una vivienda de Illescas. Los agentes hallaron al rehén atado de pies y manos y amordazado, vigilado por dos hombres de rasgos orientales. El chico fue tomado como rehén el pasado 2 de enero en el barrio madrileño de Vallecas cuando se encontraba frente a la tienda que regentan sus padres y en la que trabaja junto a ellos.

Los secuestradores exigían a sus padres un rescate de más 300.000 euros por su liberación. Poco después de la liberación, el liberado y sus presuntos captores fueron conducidos a Madrid para continuar con las diligencias policiales oportunas. Los GEO hallaron al rehén, por cuya liberación los secuestradores exigían a sus padres un rescate de más 300.000 euros, atado de pies y manos y amordazado.

Un vecino del portal número 1 de la calle Doctor Fleming donde se alojaban los dos detenidos y su víctima ha precisado que desde que llegaron a la vivienda con el casero, ya no les había vuelto a ver, ya que "debían de salir y entrar del edificio por la noche". Los agentes irrumpieron a las 21:30 horas, según el vecino, liberaron a un joven chino de 18 años y detuvieron a dos hombres, también de origen chino, como presuntos autores de su secuestro perpetrado en Vallecas (Madrid) hace diez días.

"Todo fue muy rápido" y los agentes han permanecido en el piso donde fueron hallados los tres chinos, el bajo B, hasta las 6:30 de la mañana aproximadamente, ha agregado. También ha comentado que parece ser que la Policía ya les venía siguiendo, ya que el fin de semana pasado registraron otra casa de Doctor Fleming, una calle estrecha sin salida, situada en un barrio de inmigrantes en una zona céntrica de Illescas. CGS

ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO 

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad