Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Air Liquide nombra a Philippe Ogé nuevo director general de Healthcare en Iberia

Air Liquide, empresa dedicada a los gases para la Industria y la Salud, ha nombrado al ingeniero Philippe Ogé director general de Healthcare en Iberia.
Philippe Ogé, que lleva trabajando para el grupo Air Liquide desde 1991, ha querido señalar que está muy comprometido en asumir esta tarea. Así mismo, ha destacado "la excelente labor" del anterior equipo al mando de Jesús Escudero en el sector de gases medicinales y terapias respiratorias.
En 2013 Philippe Ogé estuvo a cargo de la dirección general de Air Liquide en Francia por lo que cuenta con experiencia para asumir este reto. "Cuento con un extenso equipo de profesionales para llevar a cabo nuestra misión en Healthcare que es la de proteger las vidas más frágiles", ha subrayado.