Acaba de publicar un libro de autoestima
Lizzie Velasquez: "La gente debería dejar de mirar y empezar a aprender"
Lizzie Velasquez nació con una enfermedad que hace que su cuerpo no genere tejido graso y, por lo tanto, no gana peso
Reconoce que ha sufrido con el acoso de internautas a causa de su aspecto
Ha escrito, 'Be Beautiful', un libro para ayudar a gente con falta de autoestima
Lizzie rechaza convertirse en alguien famoso
Lizzie Velásquez, nació hace 23 años con un extraño síndrome que impide que su organismo genere tejido graso y, por lo tanto, que gane peso. Esta deficiencia le da una extraña apariencia que, de cara a la sociedad es considerada como desagradable. Los improperios comenzaron en la calle para terminar en la red donde fue calificada como 'la mujer más fea del mundo'. Ahora ha escrito un libro en el que ayuda a personas que como ella necesitan recuperar su autoestima.
Según relata Dailymail, Lizzie Velasquez, ha luchado para que quienes le rodean cambien su forma de pensar y se fijen más en el interior de las personas que en su aspecto físico.
En el centro de esta lucha está su segundo libro, 'Be Beautiful', una guia llena de consejos sobre cómo reconocerse a uno mismo, cómo hacer amigos y mantenerlos, y cómo luchar contra quienes nos intimidan y nos llenan de negatividad.
Todas estas experiencias las ha relatado en un programa de televisión en el que Lizzie reconoce que uno de los momentos más duros para ella fue cuando sufrió los insultos de los ciberacosadores. Pese a lo difícil de aquellos momentos, admitió, "soy humana... por supuesto, estas cosas duelen... pero yo no voy a dejar que esas cosas me definan.
Como no podía ser de otra forma, Lizzie Velasquez señaló como cobardes a quienes escribían los comentarios hirientes aprovechando el anonimato que les permitía estar escondidos detrás de la pantalla de un ordenador. A ellos les pidió que, "si son tan orgullosos, deben mostrar su cara.
Preguntada sobre cómo han sido sus comienzos al salir a la calle entre la gente, Velasquez afirmó que, "he empezado a querer ir a esa gente y presentarme o darles mi tarjeta y decirles: "Hola, soy Lizzie, y tal vez usted debe dejar de mirar tan fijamente y empezar a aprender ".
Tras la aparición de su segundo libro y su aparición en televisión, Lizzie Velasquez se ha expuesto a los focos de la popularidad, algo que ella rechaza, "estoy realmente encantada de no ser alguien famoso porque hay un montón de estereotipos vinculados a eso"
Y es que cuando la gente piensa que "ella es tan bonita, tiende a creer que es muy tonta". Y entonces no creo que eso sea mejor ya que la gente puede llegar a no conocer el verdadero yo".
Lo más visto en Informativos
La nueva App de GH
Entérate de todo antes que nadie.
La app de MotoGP
Carreras, clasificaciones, pilotos...
Pasapalabra... ¡en tu móvil!
Más de 6.500 descargas en dos meses.
Descárgate la app de mitele
Todo el contenido, a la carta en tu móvil.










Déjanos tu opinión
Usuario registrado