Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llama a la policía, se identifica como traficante y denuncia que le han robado cocaína

Llama a la policía, se identifica como traficante y denuncian que le han robado cocaínaPolicía del condado de Okaloosa

David Blackmon es un hombre de 32 años del condado de Okallosa, Florida, que reconoce abiertamente que es un traficante de droga. O al menos eso hizo cuando llamó a la policía local y denunció que alguien le había robado cocaína de su coche.

El estadounidense realizó una llamada a la policía para informar de que alguien le había robado de su coche una bolsita que contenía unos 700 gramos de cocaína y 50 dólares. El hurto se cometió cuando Blackmon tenía estacionado su vehículo en la calle.
De este modo, un agente se personó en el lugar donde estaba el coche y lo revisó. Allí, según una publicación que ha compartido la policía del condado de Okallosa en Facebook, el agente “localizó la cocaína todavía en el mismo lugar” y una “pipa para consumir crack al lado de la puerta del conductor y una piedra de crack”.
Por ello, Blakmon fue Okaloosa County Sheriff's Office en el momento y ha sido acusado de posesión de cocaína, resistencia a la detención sin violencia y posesión de parafernalia de drogas”.