Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega al puerto de Motril una embarcación con 46 inmigrantes

Salvamento Marítimo y Guardia Civil han interceptado en la madrugada de este lunes una embarcación con 46 inmigrantes a bordo, entre ellos una mujer embarazada y un menor, que ha llegado sobre las 07,00 horas al puerto de Motril (Granada), han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112.
Los ocupantes de la propia embarcación telefonearon al 112 sobre las 3,30 horas para comunicar se encontraban desorientados en medio del mar, tras lo que se dio aviso a servicios sanitarios, Cruz Roja, Salvamento Marítimo y Guardia Civil, que ya tenían noticia de la embarcación y se encontraban buscándola con antelación.
Finalmente, la embarcación fue interceptada por Salvamento Marítimo y Guardia Civil con 46 inmigrantes a bordo, 41 de ellos varones, cuatro mujeres --una de ellas embarazada-- y un menor. La Policía Nacional se ha encargado de recepcionarlas en torno a las 07,00 horas en el puerto de Motril, donde Cruz Roja ha desplegado el habitual dispositivo para atender a los inmigrantes.