Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan a Canarias 244 inmigrantes en el puente de mayo

En este largo puente han llegado a las Islas Canarias un total de 244 inmigrantes adultos en cuatro embarcaciones diferentes. Todos son varones salvo tres mujeres también mayores de edad. Una de ellas podría estar embarazada.
Cuatro cayucos han llegado a Canarias desde el uno de mayo. La última embarcación ha arribado a primera hora del lunes a El Hierro con 69 hombres y tres mujeres. Una de las ocupantes podría estar embarazada de poco tiempo. La han trasladado a un centro sanitario para hacerle las pruebas pertinentes. El día dos llegó otro barco a esta isla con 57 personas.
También el día dos llegó otro barco a la Gomera. En él viajaban 58 personas.
El día cuatro arribó a Tenerife un cayuco con 57 inmigrantes a bordo.
En general todos los inmigrantes presentan buen estado de salud. Sólo dos homres, además de la mujer que dice estar embarazada, han sido trasladados a centros hospitalarios. Uno porque presentaba varias fracturas y otro porque tenía malestar general, según informan desde la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.