Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan a Ceuta los cadáveres de la mujer y el niño hallados en el Estrecho

Una embarcación de Salvamento Marítimo en tareas de búsqueda de 18 inmigrantes desaparecidos que viajaban en una patera que naufragó ayer cerca de Tarifa (Cádiz). EFEtelecinco.es
Los cuerpos sin vida de una mujer y un niño de corta edad han llegado hoy al puerto de Ceuta después de haber sido trasladados por una unidad de Salvamento Marítimo tras ser localizados por una patrullera de la Guardia Civil en aguas del Estrecho de Gibraltar.
Los dos cuerpos han sido llevados al puerto deportivo de la ciudad para su posterior traslado al tanatorio municipal donde le será practicada la autopsia, según han informado a Efe fuentes policiales.
Los cuerpos han sido hallados durante las operaciones de búsqueda que desde el pasado jueves se llevan a cabo en la zona por el naufragio de una lancha neumática en la que presuntamente viajaban 40 inmigrantes subsaharianos.
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil localizó los cuerpos de la mujer y del niño en las proximidades de Punta Leona, por lo que permanecen las labores de búsqueda en la zona.
Está previsto que esta tarde se incorpore el avión de Salvamento Sasemar 101, según ha informado en una nota la Sociedad Salvamento Marítimo.