Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan a Montouto (Teo) los padres de a niña hallada muerta para iniciar el registro de la vivienda

Los padres de la niña hallada muerta en una pista forestal cercana a Santiago de Compostela, ambos imputados en el caso, han llegado pasadas las 11.30 horas a la vivienda propiedad de Rosario P.O. en Montouto (Teo) para iniciar un registro junto con la Guardia Civil.
El primero en aparecer por la zona fue el padre de la menor, Alfonso B.C., que llegó en un taxi con los cristales tintados sobre las 11.30 horas. El imputado, en compañía de su abogado, se aproximaron a los guardias civiles que se encontraban en la puerta de la casa para preguntarles si podían acceder.
Ante su negativa, los hombres se introdujeron de nuevo en el taxi y se dirigieron hasta una vía cercana a la casa de Montouto para realizar una llamada telefónica y, posteriormente, personarse de nuevo en la vivienda y acceder a su interior.
Poco después de la llegada del padre a la vivienda, han aparecido en la zona más efectivos de la Guardia Civil, que han establecido un perímetro de seguridad alrededor de la finca para que los medios de comunicación y los numerosos curiosos presentes en la zona no se acercasen.
Posteriormente, sobre las 11.45 horas, ha llegado a la vivienda la madre de la menor, Rosario P.O., en un vehículo Megane de color negro y acompañada de su abogada. La Guardia Civil ha cruzado ante la puerta de la finca una furgoneta para que los presentes no pudiesen captar imágenes de la detenida entrando en la vivienda.