Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan a Motril (Granada) 25 inmigrantes, entre ellos una mujer embarazada, tras el rescate de una patera

Una patera con 25 personas a bordo --23 hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada-- han llegado este martes al puerto de Motril (Granada), tras ser rescatada por Salvamento Marítimo y la Guardia Civil a unas siete millas de la costa de Granada, han informado a Europa Press fuentes del 112 andaluz.
Los propios migrantes, todos ellos de origen subsahariano, dieron aviso de que se encontraban cerca de las costas de Granada o Almería en una llamada telefónica al 112 el lunes sobre las 19.30 horas. El dispositivo de salvamento los localizó a las 2.00 horas de este martes a unas siete millas de la costa y han arribado a puerto cerca de las 4.00.
A su llegada a tierra han sido atendidos por Cruz Roja, servicios sanitarios y Protección Civil. Todos ellos se encuentran en buen estado.