Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan al Puerto de Motril los ocupantes de la embarcación neumática interceptada en Castell de Ferro (Granada)

Efectivos de Salvamento Marítimo Almería han interceptado una embarcación neumática con diez inmigrantes a bordo a seis millas al sudeste de la costa de Castell de Ferro de Granada, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía y Salvamento Marítimo.
A las 20.40 horas de este miércoles Salvamento Marítimo alertaba al 112 de la intercepción de la embarcación, en la que viajan diez personas. En principio, todas ellas varones adultos magrebíes y en buen estado de salud.
Los ocupantes de la patera han sido trasladados al Puerto de Motril (Granada), al que han llegado pasadas las 22.30 horas de este miércoles en buen estado de salud.