Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan a 95 los casos de contagio y bajan a 30 las personas en observación

Los casos confirmados de contagio con el virus de la gripe AH1N1 han aumentado en dos hasta llegar hoy a los 95, mientras que las personas en investigación por riesgo, han descendido en diez, hasta quedar en 30, según datos del Ministerio de Sanidad y Política Social.
Los dos nuevos casos de contagio confirmados se han producido en la Comunidad Valenciana, donde han pasado de los 26 confirmados ayer a los 28 registrados hoy, mientras que en la misma comunidad, las personas investigadas por riesgo de contagio han descendido, pasando de las 15 de ayer a las 12 de hoy.
En Madrid, los cinco casos de personas investigadas se han quedado en cero, permaneciendo igual, 4, el número de casos confirmados.
Los casos de observación en toda España han sufrido hoy un gran descenso, pasando de los 40 de ayer a los 30, dado que se ha levantado la cuarentena para un paciente de Andalucía, uno de Castilla-León, 3 de la Comunidad Valenciana y 5 de Madrid.