La madre asesina de Lloret convivía con uno de los pederastas más buscados de Reino Unido

El hombre, padre de los dos niños muerto, fue detenido en Barcelona el 7 de mayo

Al parecer, el arrestado también abusó de su hija de cinco años fallecida

Tras declarar en la Audiencia Nacional, el martes fue extraditado a Reino Unido

La mujer que el martes acabó con la vida de sus dos hijos en un hotel de Lloret era la pareja sentimental de uno de los pederastas más buscados de Reino Unido, con el que convivía en Barcelona. Martin Anthony Smith, padre de los dos niños fallecidos, fue detenido el pasado 7 de mayo en Barcelona acusado de pederastia. Fuentes cercanas al caso han apuntado a la posibilidad de que el arrestado hubiera abusado sexualmente de otra hija de la mujer, fruto de una relación anterior. El arrestado declaró ante la Audiencia Nacional, antes de ser extraditado a Reino Unido. Se investiga ahora si la madre cometió el crimen por miedo a perder la custodia de sus hijos.
El padre de uno de los menores fallecidos es un pedófilo detenido el pasado 7 de mayo en Barcelona. Vídeo: Informativos Telecinco.

Martin Anthony Smith es el padre del bebé de 11 meses y de la niña de cinco años asesinados presuntamente a manos de su madre en un hotel de Lloret.

Lianne Angela S., a la espera de pasar a disposición judicial tenía otra hija y otro hijo de una relación anterior y convivía en un piso del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona con el presunto pederasta Martin Anthony S.

Smith era uno de los criminales más buscados de Reino Unido ya que está acusado de 13 delitos de agresión sexual, abusó de la hija mayor de su esposa, que ahora es mayor de edad, hace varios años y ahora la autopsia determinará si también hizo lo mismo con su hija de cinco años.

En el momento de la detención, en el piso de la pareja en Barcelona, no opuso resistencia y se mostró sorprendido por la presencia policial, según los Mossos, que no relacionan al arrestado con ninguna agresión sexual en Cataluña.

Hasta su arresto, el acusado había estado huido más de dos años de la Justicia británica que había alertado de su posible estancia en España.

Extraditado a Reino Unido

Martin Anthony S. fue entregado ayer a su país después de aceptar ser extraditado en la Audiencia Nacional.

Fuentes jurídicas han explicado que el acusado, de 44 años, compareció ante el magistrado Ismael Moreno un día después de su detención, al estar reclamado por el Reino Unido, que le acusa de un delito continuado de agresiones sexuales a su hijastra, menor de edad.

Durante su declaración ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 2 de este tribunal, el acusado accedió a ser extraditado con la condición de que sea juzgado sólo por el delito por el que las autoridades británicas solicitaban su entrega.

A la espera de prestar declaración

La mujer acusada del crimen está a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas. La detenida ha pasado su primera noche en comisaría tras confesar el martes por la tarde que había acabado con la vida de sus dos hijos, de 11 meses y 5 años.

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer mató a los menores asfixiándoles, ya que los cuerpos no presentaban ningún síntoma de violencia.  EPF/EBP

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad