Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lluvias ocasionales en Galicia, área cantábrica y Pirineos en la jornada de Viernes Santo

Los cielos españoles estarán nubosos o cubiertos en buena parte de la mitad Norte de la Península en la jornada del Viernes Santo, en la que la provincia de Galicia, el área cantábrica y los Pirineos registrarán probables lluvias débiles, dispersas y ocasionales, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La Aemet no descarta lluvias en el Norte y el Este de Castilla y León, Navarra, La Rioja y Aragón en una jornada nubosa o con intervalos nubosos en el resto de la Península, Baleares y Norte de Canarias, excepto en el tercio Sur peninsular, donde predominará el cielo poco nuboso, con algunas nubes altas, igual que en el resto de Canarias.
Las temperaturas irán en ascenso en el Cantábrico, el Sudeste peninsular y Baleares, así como las nocturnas en el resto de la Península, y habrá pocos cambios en Canarias.
La Aemet prevé también viento del Nordeste en Canarias y de componente Oeste en Galicia, el tercio Este peninsular, el litoral andaluz y Baleares, mientras que será flojo en el resto.