Lluvias después de un tiempo veraniego

El agua ha llegado allí donde más se necesita. Murcia ha sido la comunidad más agraciada. Se han superado los 40 litros por metro cuadrado a lo largo de la mañana del jueves. La tan esperada lluvia también ha caído en la Comunidad Valenciana y ha dejado desiertas playas como la de Gandía, tras un principio de semana totalmente veraniego.

La misma situación se ha repetido en Alicante y en Valencia. En ambas ciudades los paraguas han salido a la calle y han aparcado, de momento, el tiempo seco. Y en Madrid el agua caída en forma de tormentas ha dificultado la circulación hasta bien entrada la mañana del jueves. Hasta el domingo seguirá lloviendo.

Inundaciones, cortes y daños

Las lluvias han provocado destrozos en distintos lugares de la geografía española. En Alicante, la lluvia ha provocado el desplome de un tejado en obras de un edificio de diez plantas en el municipio alicantino de Alcoy. Los inquilinos tuvieron que ser desalojados, sin que ninguno de ellos resultara herido. Los técnicos del Ayuntamiento de Alcoy han informado de que la estructura del edificio no está dañada.

Por su parte, en la comunidad cántabra tras las fuertes se ha producido el desbordamiento del ríoVendejo y, con ello, un importante socavón en una carretera local que comunica los municipios de Caloca y Vendejo, en Pesaguero (Cantabria), que todavía permanece cortada al tráfico.

Por último, la intensa lluvia que cayó en Vigo (Pontevedra) ha provocado cortes de luz en varias zonas de la ciudad, así como el anegamiento de un transformador de Unión Fenosa. MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad