Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizado el cadáver de una persona en aguas del Tajo, en Toledo

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado que el Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado el cadáver de una persona en aguas del Tajo, a la altura de Azucaica, en la ciudad de Toledo.
El delegado ha hecho estas declaraciones este jueves durante su visita al estand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid. El cadáver ha sido localizado esta mañana y ahora se procederá a su identificación.
Gregorio ha asegurado que hasta que no tenga lugar la identificación del cuerpo, no se puede confirmar si pertenece a uno de los dos desaparecidos en la ciudad de Toledo.
Uno de los desaparecidos es un hombre de 57 años de edad que desapareció en la madrugada del pasado 7 de enero de un centro residencial de Toledo y otro es un vecino que habría dejado su coche en el aparcamiento frente al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y no se ha vuelto a saber de él.