Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizado a 6 kilómetros de Carmonita (Badajoz) y en "buen estado" el menor desaparecido desde este lunes

El menor de 17 años desaparecido desde este pasado lunes, día 11, en Carmonita (Badajoz) ha sido localizado a 6 kilómetros de dicha localidad pacense, según ha informado el 112 de Extremadura en su perfil de Twitter.
Asimismo, este menor se encuentra en "buen estado", como ha dado a conocer Cruz Roja Extremadura también a través un tuit recogido por Europa Press.
Cabe recordar que este chico de 17 años desapareció en la tarde de este pasado lunes, día 11, en la localidad pacense de Carmonita, momento desde el que se puso en marcha el protocolo de búsqueda, que se reanudó en la mañana de este martes.
En dicho dispositivo han participado 30 agentes de la Guardia Civil, miembros del Seprona, de la unidad canina y de la unidad subacuática, según apuntaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.