SUCESOS-TENERIFE

Localizados con síntomas de embriaguez los padres del bebé hallado solo en Tenerife

Los padres del bebé de 10 meses que fue hallado esta mañana solo en una zona de playa de la localidad de Abades, en el municipio tinerfeño de Arico, han sido localizados con síntomas de haber ingerido alcohol, informó la Guardia Civil.

Agentes de este cuerpo se hicieron cargo del menor, del que en principio se dijo que era una niña, tras ser localizado por un vecino que escuchó su llanto cuando, sobre las 7,15 horas de hoy, paseaba por una zona cercana al mar.

El bebé fue trasladado hasta el Hospital Universitario de la Candelaria donde se le realizó una exploración médica y, según informaron a Efe fuentes de la investigación, el niño permanecerá a cargo de los servicios sociales de ese centro.

La Guardia Civil, que ha dado cuenta del caso al Juzgado de Menores y a la Fiscalía, localizó en la zona a una pareja de extranjeros que afirmaron ser los padres del menor, aunque carecían de documentación.

Una vez identificados los supuestos padres del niño, la Guardia Civil informa de que se está pendiente de comprobar la documentación que presenten y de la decisión judicial que se adopte.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad