Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan a una niña abandonada en Barcelona cuyos padres estaban "de fiesta"

La Guardia Urbana de Barcelona localizó sobre las 08.55 horas del sábado a una niña de 5 años que lloraba en el portal de un piso porque sus padres se habían ido "de fiesta" por la noche y todavía no habían regresado, ha informado la policía local en un comunicado.
Los agentes comprobaron que en su casa, situada en la calle Arc de Sant Martí del distrito de Horta-Guinardó, no había nadie, por lo que la llevaron al Hospital Vall d'Hebron para ser atendida de diversas picaduras de pulgas que tenía en brazos y piernas. 
La Urbana, que comunicó este hecho a la Fiscalía de Menores, ha trasladado la custodia de la menor a la Dirección de Atención a la Infancia y Adolescencia (Dgaia) hasta que la madre llamó sobre las 13.00 horas para denunciar la desaparición de su hija.
Los agentes solicitaron la presencia de la madre en dependencias policiales, donde se le imputó un presunto delito de abandono de menores, extremo que investigarán ahora los Mossos d'Esquadra.