Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan el cadáver de un hombre con signos de violencia en Valencia

La guardia civil ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias y autores de la muerte de un hombre en Benifairó de la Valldigna, cuyo cadáver ha sido hallado con signos de violencia.
Fuentes de la Guardia Civil han informado hoy de que el cuerpo sin vida fue hallado sobre las 19.00 horas de ayer en un paraje conocido como "Depósito pozo seco" del término municipal, en la comarca de La Safor, al sur de la provincia de Valencia.
Se trata de un hombre, del que la Guardia Civil no ha facilitado datos identificativos por encontrarse en marcha una investigación para determinar el móvil y el autor o autores del homicidio.
Las mismas fuentes han señalado que, por el momento, no se han practicado detenciones relacionadas con este suceso que ha conmocionado a esta pequeña población, de apenas 1.700 habitantes.