Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan el cadáver de un hombre que se tiró al mar a rescatar a su perro

La Cruz Roja ha localizado en el mar el cuerpo sin vida del hombre que esta pasada madrugada se lanzó al agua a rescatar a su perro en el puerto viejo del Algorta, en Getxo (Bizkaia), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

A las diez de la mañana se encontraba en el lugar un médico forense y el juez para proceder al levantamiento del cadáver del varón, de 39 años de edad, que sobre la una de esta madrugada se tiró al agua, en la zona del puerto viejo de Algorta, para rescatar a su perro, que se había caido al mar.
La Ertzaintza recibió el aviso de que un hombre se habría tirado al agua y no aparecía a la una y cuarto de esta madrugada. Sobre las tres y media de esta madrugada se rescató al perro y se continuaron con las labores de búsqueda del varón, cuyo cadaver ha sido finalmente localizado a las nueve de esta mañana en el marco de un operativo que ha contado con la participación de Cruz Roja, Bomberos y Ertzaintza.