Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan a dos mujeres muertas con signos de violencia en un domicilio de Cervo (Lugo)

Los cadáveres de dos mujeres, M.L.R., de 72 años, y M.S.L, de 44, han sido localizados este martes con signos de violencia en un domicilio de la parroquia de Cervo, en el ayuntamiento lugués del mismo nombre, según ha informado el 061.
La Guardia Civil, según las mismas fuentes, dio la alerta por la muerte violenta de dos personas a las 13.13 horas. Hasta el punto fueron enviados una ambulancia asistencial, otra medicalizada y personal sanitario del centro de salud de Cervo, pero los servicios de emergencias solo pudieron certificar el fallecimiento de ambas mujeres.
Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han señalado que unidades de la Policía Judicial de este cuerpo se dirigen en este momento hasta el lugar para iniciar la investigación.