Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alquilan un altillo en Londres como una habitación por 192,96 euros al mes

Alquilan un altillo en Londres como una habitación por 192,96 euros al mesGumtree

Alquilar una habitación en Londres no solo es caro sino, además, complicado, como demuestra este anuncio publicado en una web inmobiliaria de la capital británica, Gumtree. En el anuncio se ve un altillo, con un tanque de agua, donde sólo se puede estar agachado. El altillo se alquila como habitación por 48,24 euros a la semana, es decir, 192,96 euros al mes.

Además, se prefiere que el inquilino no mida más de 1,62 metros y que no sufra de claustrofobia. A la ‘habitación’ se accede por una escalera y unas pequeñas puertas, informa Dailymail.co.uk.
Del ‘loft’ se destaca que tiene parqué, cabe una cama y tiene un pequeño espacio de almacenaje. Además, está situado en Paddington, en Westminster, “cerca de tiendas y transportes”.
El último mes, los precios de los alquileres en muchas zonas de Londres han subido más del 40 por ciento, llegando a los picos de 2007.
El precio medio de una habitación en Paddington es de 600 euros y algunos pisos se alquilan por más de 3.600 euros.