Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una bebé sobrevive tres días atrapada bajo el cadáver de su padre

Hospital de Shreveport, Luisiana, EEUUFacebook

El cuerpo muerto de Jason Fields cayó sobre la cama donde se encontraba su hija pequeña de 10 meses y no fue hasta tres días después que encontraron el cadáver. La sorpresa fue cuando los sanitarios de Luisiana descubrieron que bajo el cuerpo en descomposición había una bebé. La niña se recupera favorablemente en el hospital de Shreveport.

Al parecer Jason de 43 años se encontraba sentado en un lado de la cama cuando murió, y su cuerpo sin vida cayó sobre su hija pequeña de 10 meses que también se encontraba en la cama.
En la casa se hallaba el hijo mayor de Jason, de 5 años,  quien avisó a los vecinos tres días después del suceso.
Las autoridades descubrieron el bebé bajo el cadáver descompuesto de su padre, con síntomas de deshidratación, como afirma el diario DailyMail.
La niña se recupera favorablemente en el hospital de Shreveport, Luisiana. La madre de los pequeños, quien cumplía condena en la cárcel por un delito, se hará cargo de los niños.