Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Bosch denuncia a su marido y pide una orden de alejamiento

Lydia Bosch y su marido en una imagen de archivo. Foto: EFEtelecinco.es
Según informa el diario ABC , Alberto Martín fue conducido por la policía a la comisaría del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, donde reside con su familia. El arquitecto fue detenido este martes y, posteriormente, trasladado a los calabozos, donde pasó la noche.
En cuanto la detención del marido de Lydia Bosch se hizo efectiva, los abogados del arquitecto acudieron a la comisaría de la localidad madrileña. Según la información publicada en el diario ABC, Alberto quiso acogerse al procedimiento de "habeas corpus", pero sus letrados se lo desaconsejaron al conocer el contenido de la denuncia.
Tras la comparecencia, el juez acordó su puesta en libertad sin medidas cautelares, denegando la solicitud de alejamiento que reclamaba Lydia Bosch en calidad de tutora de la menor. Según el TSJM, las diligencias de investigación siguen abiertas.
Lydia Bosch guarda silencio en uno de los peores momentos de su vida y, según han informado al diario ABC desde su círculo más cercano, está sopesando la manera en que va a encarar esta situación. No se descarta que la actriz haga público un comunicado o realice algún tipo de declaración explicando lo sucedido. BQM