Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alumnos del MBA de IE Business School trabajan en el desarrollo de nuevos servicios para GE Healthcare

Doscientos alumnos del Internacional MBA de IE Business School participan desde este lunes y hasta el 17 de octubre, en el 'Challenge Week', una semana en la que trabajarán en el desarrollo de nuevas líneas de negocio y propuestas de diversificación en la cartera de servicios de GE Healthcare con el objetivo de enfrentar a los alumnos con casos reales de compañías a las que deben presentar propuestas innovadoras.
"El 'Challenge Week' supone una oportunidad única de poner en práctica el valor añadido del MBA en colaboración con una gran multinacional. Doscientos alumnos de nuestro International MBA participan en este reto y trabajarán toda la semana para presentar 28 ideas innovadoras, utilizando la metodología de 'Design Thinking, al equipo directivo de GE Healthcare", ha señalado el vicedecano del International MBA de IE Business School, Erik Schlie.
Estos alumnos se reunirán con profesionales del sector, visitarán hospitales y se entrevistarán con altos cargos de la industria sanitaria para recoger información para desarrollar sus ideas de negocio y con la que presentarán las propuestas ante un jurado integrado por ejecutivos de la compañías. Además, estarán tutelados por directivos de la multinacional y por profesores de la escuela de negocios.
Para el presidente de GE Healthcare en España, Luis Campo, "este tipo de colaboraciones demuestra la relevancia económica del sector de la sanidad, en el que cada vez es más necesario incorporar ideas innovadoras que aporten una mayor eficiencia en la gestión del sistema sanitario y reviertan en un mejor cuidado de los pacientes".